Mañana arranca Espacio Novias (la feria que te ayuda a organizar tu boda)

Mañana viernes comienza la primera edición de Espacio Novias, una nueva alternativa pensada para que los futuros esposos se vayan con todo resuelto. “Van a poder encontrar asesoramiento integral; proveedores de servicios y productos para su boda”, explica Pía Borda una de las organizadoras de esta muestra que se extenderá hasta el sábado en el Neper Hotel con entrada gratuita.

Entre las marcas que expondrán están Mabia novias; Pía Borda Joyería;  Florería Verde Flor; RC Ramos y tocados; Minimals, Ropa para nenas y cortejo, María Dalla Villa Maquillaje; Uncanny pijamas y batas; Reyna Mía, belleza de manos y pies; Cinematografía de bodas y eventos; Cotillón Chialvo y Figurella Spa.

La novedad es que la prestigiosa diseñadora María Magnin brindará atención personalizada, previa solicitud de turno vía Facebook aquí. (SH)

Tu opinión enriquece este artículo:

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.