Marche una gota de mar.

La Revista Colores recibió el Premio “Gota en el Mar al periodismo Solidario”, una distinción por contribuir a la concientización de las diferentes carencias de la sociedad. Aplausos para este equipazo que integran, la escritora cordobesa Cristina Bajo, el Dr. César Serra, Juan Manuel Garzón (Fundación Mediterránea), Chicha Osorio, Beba de Molina, Jimena López y la dirección de Ana Clara Fernández.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.