¡Marchen 200 árboles! En Hiper Argentina celebraron el día de la tierra (con las manos en la masa)

El sábado 22 de abril en conmemoración al Día de la Tierra la empresa Hiper Argentina organizó una acción en forma conjunta con las secretarías de participación ciudadana, Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad y el CPC Guiñazú para celebrar el Día de Tierra, la cual consistió en reforestar el parque lineal de barrio Guiñazú con 200 árboles nativos.

Para el desarrollo de la celebración se convocó a personal de la empresa, autoridades, amigos y familias los cuales participaron de una mañana super estimulante teniendo la posibilidad de plantar 200 árboles autóctonos a lo largo de la bicisenda que corre sobre calle Juana de Pueyrredon Saenz Valiente desde calle La Cueca hasta y la Calle Maria Lastenia. 


A partir de esta iniciativa la Secretaría de Ambiente y la empresa firmarán un certificado de apadrinamiento con espacios verdes de la ciudad de Córdoba fortaleciendo aún más nuestro compromiso por la sustentabilidad. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.