María Cher desembarcó con dos tiendas en Manhattan (además de un showroom para venta mayorista y una web para venta online)

La marca de indumentaria femenina fundada por María Cherñajovsky llegó con sus estampas sofisticadas, sus molderías urbanas y su actitud vanguardista a Estados Unidos, más precisamente a Manhattan, el distrito más importante de Nueva York. Allí desembarcó con diferentes propuestas: venta mayorista, venta minorista y también venta online.
 

Image description
Image description

Luego de haber tenido experiencias regionalizando la marca en países vecinos como Chile, Uruguay y Paraguay, María Cher, con su llegada a Estados Unidos, se enfrenta a un importante desafío, que a su vez busca tener un impacto proporcional en la compañía. 

Los dos nuevos locales de María Cher en Manhattan se encuentran en barrios emblemáticos: el primero ya funciona en West Village, en la calle Bleecker -desde noviembre de 2021-, mientras que el segundo, que acaba de abrir sus puertas, se encuentra en la icónica Madison Avenue.
 


La inversión: un paso definitivo hacia el crecimiento de María Cher
"La inversión está pensada como una manera de elevar las capacidades, expandir la marca y construir cultura con miras a la internalización. Al ser este un gran desafío, está siendo abordado con lo mejor de las calidades y materiales que María Cher ha desarrollado durante 20 años, y utilizando aquellas capacidades en torno a la potencialidad y factibilidad del mercado americano", afirman desde la marca.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: