MarianiSG hace el trabajo y vos drisfrutás

Los hermanos Mariani (Martín y Matías) hicieron de esta empresa familiar una empresa de soluciones gastronómicas para empresas y grandes eventos. MarianiSG no sólo se encarga de preparar el cátering, sino también cubre el mínimo detalle de servicio: “cuando un profesional está a cargo es más fácil para el cliente disfrutar del evento, de lo contrario el anfitrión se pasa toda la fiesta de acá para allá y siempre se le escapa algo”, agrega Matías.

Image description

“Brindamos servicios gastronómicos para empresas: congresos, capacitaciones, after office, fiestas de fin de año, etc. También eventos sociales como casamientos, quinces y cumpleaños. Tenemos además el servicio de catering Outdoor y barras de tragos”, indica el hermano Mariani quien explica, sin embargo, que del total de los eventos realizados el 70% ha sido empresarial.

Lo cierto es que la empresa se encarga además de la logística necesaria para realizar un evento en cualquier lugar del país y proveer de todos los elementos necesarios para el desarrollo.

Señores de las cuatro décadas
Algo que se destaca en el mundillo de los eventos es la demanda de organización festejos de cumpleaños pero para las celebraciones de los 40 y los 50 años a lo grande.

Dejá tu Comentario:

Estancia La Ernestina, una perla escondida en las sierras de Córdoba (8 cabañas de diseño, reserva hídrica y lotes para chacras)

(Por Diana Lorenzatti) A 80 kilómetros de la ciudad, pasando la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, existe un exclusivo lugar que dispone de cabañas de diseño con servicios como cabalgata, trekking, restaurante propio, entre otros. Además está próximo a inaugurar una reserva hídrica y un complejo inmobiliario sustentable. Fuimos a conocerla y acá te contamos más. 

Después de 10 años vuelve a abrir una escuela (doble escolaridad) en zona sur: está en Manantiales II y las inscripciones están abiertas

(Por Soledad Huespe) Cuando los directores de Edisur prometieron crear una ciudad dentro de Manantiales, es porque imaginaron urbanizaciones con un gran menú comercial, hospital, club, escuela y hasta una iglesia. El proyecto se cristaliza rápidamente. Tan es así que en 2024 empezará a funcionar Santo Cura Brochero, la escuela que fundó la Fundación Fasta frente a Las Tipas (el último barrio presentado por la desarrollista). En 2024 arrancan las salas de 3, 4 y 5 años y primer grado. En la escuela, cada aula será concebida como una casa. Cómo será.