Más de 4.000 personas visitaron FA Feria de Artistas en el Hipódromo Córdoba

Durante cinco días el Hipódromo Córdoba albergó las 670 obras que 143 artistas seleccionados expusieron en la tercera edición de FA Feria de Artistas. Asistieron más de 4.000 personas.

“Estamos muy conformes con esta nueva edición de la feria y muy asombradas porque hemos visto mucha gente joven visitándola; jóvenes que no solo han venido a mirar, sino también a comprar obras y esa era un poco nuestra meta: generar un coleccionismo joven. En ese sentido los artistas colaboraron mucho porque hemos tenido obras con precios muy accesibles también”, resume Sara Yadarola, una de las organizadoras de FA Feria de Artistas.

Entre las novedades, este año la feria contó con la presencia de Milo Lockett Bar y una grilla que incluyó Dj´s y bandas en vivo durante los cinco días que duró el evento. “Nos pareció muy importante poder sumarnos a esta apuesta y apoyar el arte y la cultura de Córdoba; creemos que hay mucho por hacer todavía en esta materia y estamos felices por la respuesta que tuvimos de la gente”, agrega Sebastián Pastorino, gestor del espacio y artista participante de la feria.

Con un crecimiento en ventas en relación a años anteriores, FA Feria de Artistas contó con la participación activa de todos los artistas durante los días de la feria, quienes respondieron las inquietudes del público visitante: “entre los artistas y el público se ha generado una energía muy positiva; al público le gusta mucho interactuar con el artista”, señala Carmela Gastaldi, organizadora de la feria, quien asegura que de cara al año que viene la apuesta es seguir creciendo y consolidar la feria en Córdoba, de la mano de las empresas que las acompañan.  

Asimismo, con la entrada y el catálogo de la feria, los asistentes colaboraron con FUSDAI, la Fundación Síndrome de Down para el Apoyo e Integración: “para nosotros es muy importante participar de un evento con tanto prestigio y que se va superando a sí mismo año tras año; la calidad de los expositores es excelente y notamos que la gente realmente viene y disfruta del arte. Este es el tercer año que estamos en FA y estamos muy agradecidos porque otra vez confiaron en nosotros y apostaron a nuestra Fundación”, afirma Eugenia Yadarola, presidenta de FUSDAI.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.