Más de un millar de embajadores del agua

Aguas Cordobesas continúa desarrollando actividades orientadas a la concientización de la sociedad acerca del uso y cuidado del agua. Durante el 2015, más de 1.000 niños de 11 escuelas de la ciudad de Córdoba, participaron del programa educativo “Embajadores del Agua” que desarrolla Aguas Cordobesas junto con la Fundación Junior Achievement.

Como parte del ciclo didáctico del programa, el lunes 16 de noviembre, se llevará a cabo, en el Museo de Ciencias Naturales de la Provincia, la segunda Feria de Embajadores del Agua del año. Durante la jornada, la jornada alumnos de 5to grado que recibieron el programa durante el segundo semestre, expondrán proyectos sobre el manejo responsable del agua.

Para más información de este y otros programas educativos de Aguas Cordobesas, mirá acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.