Más dulce para las Dolce Gusto: Nescafé lanza las cápsulas con sabor KitKat (10 capsulas a precio lanzamiento de $ 8.133)

Se trata de una cápsula de cacao caliente que ya está disponible en el mercado local, que se suma a las más de 20 variedades que la marca ofrece en el país.

Según informó la compañía, la nueva variedad está pensada para momentos de consumo como la merienda o el postre, e incorpora notas de oblea y toques de caramelo, evocando el sabor del reconocido chocolate. 

“Con este lanzamiento seguimos ampliando el universo de experiencias que ofrece Nescafé Dolce Gusto. Sabemos que KitKat es una marca querida por todos, y llevar su sabor a una cápsula es una forma de innovar, sorprender y continuar posicionándonos como un sistema multibebidas versátil y diferente”, afirmó Sol Fernández Ballart, directora de Café de Nestlé.

El nuevo producto llega en un contexto de crecimiento para el segmento de cápsulas en Argentina. De acuerdo con datos compartidos por la empresa, el consumo de café tiene una penetración del 86,5% en los hogares del país, con un promedio de 208 tazas por persona al año. En ese marco, el uso de cápsulas aumentó un 60% en volumen y un 135% en facturación, representando el 14% del total de la categoría.

La cápsula Nescafé Dolce Gusto KitKat se suma a un portafolio de más de 20 variedades disponibles en el mercado argentino, incluyendo opciones como Cappuccino Dulce de Leche, Café Au Lait Vainilla Galak, Chococino Alpino y sabores desarrollados junto a Starbucks.

El nuevo sabor ya está disponible en la web de Nescafé Dolce Gusto, como así también en los stands de la marca en el país, a un precio promocional de lanzamiento de $ 8.133.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.