¡Match Point para Sportcom! (la mayorista cordobesa selló una alianza comercial con Dunlop)

Sportcom, mayorista cordobesa de artículos deportivos, es el nuevo distribuidor oficial de Dunlop en Argentina.

En agosto Dunlop y Sportcom sellaron su alianza comercial, a través de la cual la empresa argentina será distribuidora oficial en el país de la reconocida marca.

Recientemente seleccionada como “pelota oficial” del primer Grand Slam, Australian Open 2019, Dunlop es una de las marcas líderes en accesorios deportivos de tenis, paddle y squash. Posee más de 100 años en el mercado y cuenta con embajadores de renombre como el tenista Kevin Anderson, actual número 9 del ranking ATP.

Los productos como raquetas, paletas, pelotas y accesorios de los principales deportes de raqueta, ya se encuentran disponibles para la compra mayorista en la tienda online de Sportcom.

De esta manera, Sportcom continúa consolidándose como distribuidor all in one –todos los deportes en uno- del retail deportivo, abasteciendo a más de 2.000 tiendas deportivas en Argentina y el resto de América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)