McDonald’s comienza el año con el lanzamiento de una nueva línea: McCrispy Chicken (“100% pechuga argentina”)

La cadena de comida rápida comenzó el 2023 con un triple lanzamiento, para seguir festejando las tres estrellas: McCrispy Chicken, una nueva línea de hamburguesas de pollo hechas de pechuga 100% argentina, que llega en tres versiones: Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ.

Image description

Esta nueva línea de hamburguesas ya está disponible desde el 19 de enero en la app, con descuentos exclusivos, y desde hoy estará disponible en los 222 locales de la marca. 

El gran diferencial de estas nuevas hamburguesas es que sus buns son de pan de papa y los medallones son “100% pechuga argentina”.

A pedido de los fanáticos de la marca la línea McCrispy Chicken viene en 3 versiones:  Cheddar y Bacon, una opción con bacon, queso cheddar, lechuga, tomate y mayonesa; Spicy, con medallón de pollo con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla, y la salsa spicy; y por último, la Smoked BBQ con bacon en tiras enteras crocantes y cebolla grillada acompañada de salsa barbacoa. Las tres cuentan con pechuga de pollo 100% argentina y pan de papa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: