McDonald’s le canta el cumpleaños a Disney (presenta una colección exclusiva de Cajita Feliz con personajes históricos)

Walt Disney World está cumpliendo 50 años de los parques de diversiones y McDonald’s reunió a los personajes históricos más entrañables en una nueva colección de la Cajita Feliz.

Hasta comienzos de marzo, la Cajita Feliz de McDonald’s podes disfrutar de esta propuesta. 50 de los mejores personajes históricos de Disney: desde el genio de Aladdín y los queridos Minnie y Mickey, pasando por Bambi, Edna Moda y Nemo. Los personajes son parte de una colección exclusiva.
 


Esta nueva colección viene con 3 elementos: un personaje icónico, una base y un fondo con animación lenticular para que puedan coleccionarlos. Una oportunidad para que grandes y chicos puedan recordar la historia de Disney, juntos. Además, el packaging de la Cajita Feliz contará con una imagen mágica del castillo de Magic Kingdom, desplegando toda su belleza para esta celebración especial.


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.