McDonald’s pone un juguetito para grandes en su cajita feliz: llegan los personajes de Friends (¿llega a Argentina?)

La cadena de comida rápida McDonalds anunció el lanzamiento de un combo especial para celebrar el 30 aniversario de la icónica serie Friends. Este combo, que promete ser un éxito entre los fanáticos de la serie, incluirá una figura de colección de cada uno de los protagonistas del entrañable grupo de amigos de Nueva York: Chandler, Joey, Phoebe, Mónica, Ross y Rachel. La propuesta se alinea con otras estrategias de la marca que apuntan a combinar la nostalgia y el entretenimiento. Así que, siguiendo las palabras de Joey Tribbiani: "How you doin'?", seguramente este combo atrapará a más de uno.

Si sos el verdadero fanático que vio la serie más de una vez, esta noticia es para vos: el anuncio ha generado una ola de expectativa entre los seguidores de Friends, quienes desde su estreno en 1994 han mantenido viva la pasión por las historias de cada uno de los personajes. La posibilidad de obtener una figura coleccionable exclusiva dentro del combo especial ha llamado la atención tanto de los fanáticos de la serie como de los coleccionistas, que siempre están al acecho de piezas únicas relacionadas con la cultura pop.

¿Cómo son los muñecos? Cada uno de ellos viene acompañado de algo que lo caracteriza. Por ejemplo, Mónica va con su traje de chef, Chandler lleva su clásico chaleco y el icónico corte de pelo que lucía Matthew Perry en las primeras temporadas, Phoebe porta su guitarra, Ross tiene a Marcel, Joey lleva en brazos a su preciado pato (Chandler también) y Rachel tiene su outfit de cuando trabajaba como camarera en el Central Perk.

Sin embargo, la incógnita más grande que se mantiene es si esta promoción llegará o no a Latinoamérica. A pesar de que McDonald’s lanzó ediciones especiales similares en otras ocasiones, por ahora no se ha confirmado si los fanáticos de Friends en países como Argentina podrán disfrutar de esta edición conmemorativa del aniversario. La cadena aún no emitió ningún comunicado oficial respecto a su disponibilidad en esta región. 

De momento, solo queda esperar algún anuncio que aclare si el combo llegará a tierras latinoamericanas, y lo más importante, si llega a Córdoba. Mientras tanto, los fanáticos de la serie y los clientes de McDonald’s deberán mantenerse atentos a las novedades que puedan surgir, con la esperanza de que la celebración de los 30 años de la serie llegue también a este lado del mundo.

Si llega el combo, ¿qué personaje elegís primero? Te leemos en comentarios.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.