McDonald’s tiene un nuevo desafío en sus AutoMac: si en 60 segundos no tiene tu pedido, ¡te premia!

La cadena de comidas rápidas presentó esta semana el “Desafío 60 segundos" de AutoMac, en donde se le da un producto de regalo a los clientes que reciban luego de ese período de tiempo. McDonald's busca así mostrar de una manera divertida la velocidad de este segmento, que está disponible en 66 locales de todo el país.

Image description
Image description
Image description

McDonald’s comenzó esta semana con una acción que “desafía” a sus clientes a probar la velocidad del AutoMac de una manera dinámica y divertida, muy valorada por los clientes, para mejorar su experiencia y potenciar el servicio de rápida entrega del AutoMac, confirmando su histórica reputación al respecto. 
 


La marca le propone al cliente una experiencia rápida, exacta y segura, donde él siempre será el ganador, ya sea por haber recibido su pedido en menos de 60” o por haberlo recibido luego de ese tiempo, ganando un voucher Big Mac para disfrutar en su próxima visita. 

Este nuevo desafío se realizará en todos los AutoMac de Argentina (66), del 13 al 26 de septiembre, y será válido para todos los clientes que pasen por el AutoMac y compren cualquier producto, sin exigir compra mínima o máxima para participar.
 


Con esta nueva campaña McDonald´s propone una vez más a sus clientes divertirse y sorprenderse mientras pasan por este servicio del restaurante haciendo uso de una botonera en el momento que realiza su pedido y de un cronómetro para controlar el tiempo en el que le preparan y entregan la comida, si no supera los 60” ya ganó en rapidez.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: