Conducido por el Pollo Álvarez, el evento marcó el lanzamiento de una nueva fusión entre dos de las hamburguesas más icónicas de la cadena: la Tasty y el Cuarto de Libra. La unión de estos dos sabores ha dado lugar a un producto cautivador.
Entre los invitados, se encontraba el famoso dúo de degustadores de hamburguesas Luna y Rama, conocidos en Instagram por su página "finoyelegante.ok". Su veredicto fue claro: la mezcla de la salsa Tasty con los medallones de carne vacuna típicos del Cuarto de Libra conquistó sus paladares.
La gerente de Marketing de Arcos Dorados en Argentina, Victoria Fernández Acuña, destacó durante el evento la campaña publicitaria protagonizada por Eduardo Feinmann y Tiago PZK, quienes lograron captar la atención de los consumidores con su estilo único.
Además, resaltó la campaña “Del origen a la mesa”, un esfuerzo por mostrar la trazabilidad de los productos que llegan a los restaurantes McDonald's.
Según Fernández Acuña, esta iniciativa da a conocer el trabajo de los productores locales, quienes suministran ingredientes de calidad excepcional.
Los asistentes al evento pudieron probar el McCombo, disponible en dos presentaciones: la versión mediana con hamburguesa doble, papas y gaseosa a un precio de $ 11.999, y la versión simple a $ 9.999.
Una oferta accesible para los amantes de esta nueva hamburguesa que se caracteriza por la carne 100% vacuna del Cuarto de Libra, un pan suave de la Grand Tasty, cebolla, cheddar y el toque único de la salsa Tasty, que le otorga una mezcla de sabores ahumados y una textura equilibrada.
Este lanzamiento no solo es un atractivo para los fanáticos de las hamburguesas, sino que también reafirma el compromiso de McDonald's con la calidad, la innovación y el sabor que ha sabido conquistar durante años a los consumidores en todo el mundo.
Feinmann y Tiago PZK
La campaña está conformada por varios comerciales para presentar la nueva Tasty Feat. Cuarto desde los diferentes canales de consumo que ofrece McDonald's. Además, vivirá en vía pública, en todo el ecosistema digital de la marca y en los locales de todo el país.
"Como no podía ser de otra manera, para presentar este Feat. increíble, desarrollamos otro más increíble aún. Unimos a dos figuras de universos diferentes, de distintas generaciones y estilos totalmente opuestos, como Eduardo Feinmann y Tiago PZK para lograr un personaje fresco y divertido que protagoniza esta campaña", cuentan desde la agencia.
La campaña está conformada por varios comerciales producidos por Casta Diva y dirigidos por Welcome. Además se mostrará en vía pública, en todo el ecosistema digital de la marca y por supuesto en los restaurantes de todo el país, en los que ya se puede disfrutar la nueva Tasty Feat. Cuarto.
Tu opinión enriquece este artículo: