Medialuna 707 no es sólo medialunas: suma desayunos sorpresa y se hace panadería

Para el Día del Padre las franquicias de Medialuna 707 vendieron como “pan caliente” los desayunos sorpresa y desde entonces quedaron permanentes en la oferta. Cuestan $ 250 y vienen con ¼ de criollos, ocho facturas (entre ellas las clásicas medialunas, claro), mate/café/té, la taza, el mate o el elemento que fuere y la bandeja de madera. “Es una opción con más cosas para comer y compartir”, aclara Lorena Capdevila, socia-gerenta y detalla cuál será la nueva incorporación a sus medialunas que seguramente tendrá muchos adeptos esta primavera.
En nota completa conócelo.

Hoy por hoy Medialuna 707 comercializa también pan, criollos y prepizzas: “no las producimos nosotros sino que son de Panificadora del Centro”, agrega Lorena.

La reina de la primavera
Para el 21 de septiembre  aproximadamente entrará un nuevo jugador a la cancha de las facturas: será una medialuna que jugará una suerte de Mafalda.

“No es una Mafalda porque no ponemos el jamón y queso cortando el pan, sino que vendrá dentro de la medialuna”, concluye Capdevila.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.