Al principio fue uno. Luego dos y cuando vimos que eran tres, llamamos para ver qué pasaba. Los locales de Medialunas 707 –la cadena que hiciera famosa el conductor de Juntos por Cadena 3- estaban cerrados pero no por una crisis o algo por el estilo, aseguran desde la empresa. Algunos franquiciados se mudaron y otros optaron por zonas de mayor tránsito. Más detalles y en qué ciudades están por abrir, en nota completa.
“No hay ningún problema. No estamos por cerrar sino todo lo contrario, estamos por abrir nuevos locales”, dicen desde la casa central de Medialunas 707, en Villa Giardino.
“Nuestras franquicias son por zonas-aclaran- y en algunos casos los franquiciados optaron por cerrar y buscar otro lugar en esa zona”, explican.
Los locales en el Cerro de las Rosas (Menéndez Pidad, Av.Núñez y cerca del colegio Zorrilla), por caso, pertenecían a un franquiciado que decidió abrir tres nuevos negocios en La Calera. Es decir que los cierres son por mudanza y no por alguna complicación extra.
Lo mismo sucedió con otros, cuyos franquiciados decidieron concentrarse en zonas más céntricas, como las calles Paraná, San Jerónimo y 27 de Abril.
Desde la empresa asegura que están por abrir nuevas sucursales en Las Varillas, Jesús María y Villa María y que en el interior ya poseen una franquicias en Santa Rosa de La Pampa.
Para los nostálgicos, recordamos esta nota que le hacíamos en Clima de Negocios (¡hace un lustro!) a la gente de Medialunas 707.
Tu opinión enriquece este artículo: