Melconian, Redrado, Kovadloff y Oliveto, los referentes que marcarán agenda en el Fórum PyME 2025 en Córdoba

El próximo 25 de noviembre, el Hotel Quinto Centenario vuelve a convertirse en la meca empresaria del año: llega el Fórum PyME 2025, el encuentro que reúne a más de 1.500 empresas para debatir, aprender y diseñar la agenda de competitividad que viene.

Organizado por la Cámara Argentina MPM, este año el evento suma un diferencial que pisa fuerte: por primera vez habrá un espacio dedicado 100% a Inteligencia Artificial aplicada a PyMEs, en el Salón Champaquí, con speakers de empresas como Flock IT, Bizit e Iplan, entre otras.

Economistas top, mesas de financiamiento y casos PyME que inspiran
El Foro abrirá con la bienvenida del presidente de la Cámara, Marco Roffe, y el vicepresidente Enrique Umbert, para dar paso a una Mesa de Financiamiento que promete bajar a tierra opciones reales para que las PyMEs crezcan. Participan el Banco de Córdoba, Banco Macro, Banco Comafi, Avales del Centro SGR, entre otros jugadores claves del sistema financiero.

Después, será el turno de las grandes figuras:

  • Santiago Kovadloff: “Cortos, medianos y largos plazos: cómo construir previsibilidad”.

  • Carlos Melconian: “La sustentabilidad de la Macro sin reformas”.

  • Guillermo Oliveto: “El impacto real en las decisiones micro”.

  • Martín Redrado: “Desafíos y oportunidades en la etapa post electoral”.

En la clásica mesa “¿Cómo hacen los que hacen?” se presentarán casos concretos de empresas como Manfrey, Parra Automotores, Quimexur, Inforest e Indusplast, mostrando cómo se innova desde adentro en contextos competitivos.

Y para cerrar con el sello “Infonegocios style”, llega la Economía de Quincho, transmitida en vivo por Cadena 3, con Damián Di Pace, Gustavo Lázzari, Jorge Giacobbe y Fausto Spotorno.

Una comunidad PyME que no para de crecer
Este año ya pasaron más de 500 empresas por los dos pre-forum realizados en julio y septiembre. Con la tercera edición, la Cámara MPM superará las 5.000 empresas participantes desde su creación, consolidándose como uno de los espacios de vinculación y negocios más representativos del sector.

Un must para quienes toman decisiones

El Fórum PyME es exclusivo para dueños, directorios y mandos medios que buscan:

  • Conectarse con líderes del ecosistema.

  • Explorar herramientas de financiamiento.

  • Acceder a contenido económico de primer nivel.

  • Entender cómo aplicar IA para ganar competitividad.

  • Hacer networking de alto valor.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.