Mendoza se viene con todo…

La gente de la Secretaría de Turismo de Mendoza acaba de llegar con una comitiva especial para los 125 mts2 del stand que eligieron en la Expo Delicatessen y Vinos y aprovechar la ocasión para mostrar la oferta turística, gastronómica y por supuesto vitivinícola de Mendoza. “Córdoba es un importante foco de turistas para Mendoza y venimos en el marco de nuestra campaña `El invierno es más cálido en Mendoza´ para tentarlos a visitarnos”, asegura Sergio Luza, director de comunicación y prensa de la Secretaría de Turismo de Mendoza.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.