Michelob Ultra dice presente en los partidos de Dogos XV (en el Tala Rugby Club)

Siendo la primera cerveza de bajas calorías en pisar suelo argentino, Michelob lo hace de la mano del rugby, más precisamente en el torneo Súper Rugby Américas, con los Dogos XV representando a la Argentina.

La americana Michelob Ultra es el sponsor oficial del equipo de rugby cordobés Dogos XV, una alianza que se ve reflejada en los partidos que se juegan en la sede de Tala Rugby Club por el torneo Super Rugby Américas y en el que Michelob cuenta además con un espacio de esparcimiento y punto de venta. 

Para Candelaria Marino, gerente de marca de Michelob Ultra, “nos entusiasma poder estar presentes en escenarios en donde la actividad física y el disfrute convivan y cobren protagonismo. De eso se trata Michelob, de encontrar un balance entre la actividad y un rato de descanso y relajación. Estamos muy contentos por acompañar a los Dogos XV,  un equipo nuevo con el cual buscamos iniciarnos en el mundo del rugby y seguir participando de nuevos encuentros deportivos”. 

Generando lazos deportivos
Durante 2022, la marca formó parte de varias actividades deportivas entre las que destacan la Maratón de New Balance, los 21K de Buenos Aires, la Maratón de TyC Sports, el ATP Challenger de Buenos Aires y la Maratón de Nueva York. Este año, Michelob ULTRA ya formó parte del ATP de Córdoba, como sponsor oficial, y seguirá presente en eventos de esta clase. 

Del exterior, pero con producción nacional
Michelob Ultra es una cerveza de bajo contenido alcohólico nacida en Estados Unidos y que desde 2021 se produce localmente en la Cervecería Acheral, Tucumán, de Cervecería y Maltería Quilmes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.