Mirá quién se tira a la pileta (de la academia): Indusplast y la UTN firmaron un convenio para una nueva formación en instalación de piscinas y equipamiento

Indusplast anunció la firma de un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para el lanzamiento de la Formación de Instalador de Piscinas de Material Compuesto y Equipamiento para Piscinas, que busca capacitar a nuevos instaladores y fortalecer el mercado de servicios profesionales en el sector de piscinas.

Image description

El acuerdo se firmó el 1 de julio y contó con la presencia de la co-fundadora de Indusplast, Graciela Marincovich de Piccini, el C.E.O. de la empresa, Mauro Piccini y las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional: decano Ing. Héctor Macaño y secretario de Extensión Universitaria Ing. Leopoldo Abrile.

Este programa de certificación está diseñado para proporcionar una formación técnica especializada a los futuros instaladores de piscinas, respondiendo a la creciente demanda de profesionales calificados en el sector. La iniciativa busca no solo mejorar la calidad de los servicios de instalación de piscinas, sino también ofrecer oportunidades de formación y empleo a personas interesadas en este oficio.

“La colaboración con la UTN es un paso significativo en nuestra misión de elevar los estándares de servicio de instalación en el sector de piscinas”, dijo Mauro Piccini, C.E.O. de Indusplast. Y agregó: “Estamos comprometidos en ofrecer una formación que combine la teoría con la práctica”. 

Como parte de su compromiso con la educación y la calidad profesional, Indusplast becará completamente la parte práctica del curso para los participantes, que contituye el 50% del total del curso, asegurando que todos los estudiantes puedan aplicar los conocimientos y perfeccionarse en la labor.

La formación está dirigida a aquellos que desean especializarse en este campo y a instaladores actuales que buscan formalizar y expandir sus habilidades.

Modalidad: 100% presencial

Duración: 44 horas

Cursado los días sábados

Cupo máximo: 30 personas

Fecha de inicio curso: 3 de Agosto de 2024

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.