Mobbex presenta una solución de cobros online con gusto a “Fresa” (enfocada al segmento emprendedor)

La Fintech cordobesa acaba de lanzar Fresa, un agregador de pago enfocado en el segmento de emprendedores, con el cual buscan sumar 15.000 comercios durante los próximos 12 meses.

Image description

Fresa ofrece un servicio rápido que te permite empezar a cobrar en minutos (integración con cualquier e-commerce), facilidad para aceptar tarjetas, vender en cuotas y ofrecerle todos los medios de pago a los clientes, prevención de fraude incorporado y además mantiene la ayuda humana como servicio de atención, una característica especial en todos sus servicios. 

Román Sarria, CTO y cofundador de Mobbex, manifiesta que este desarrollo se comenzó el año pasado junto con la solución para prevención de fraude presentada hace unos meses. “Fresa es un logro que estábamos ansiosos por concretar, sobre todo porque este desarrollo apunta a la profesionalización de los comercios, a la vez que seguir ofreciendo la mejor experiencia de pago”. 

Mobbex seguirá operando además como solución de pago en su modelo gateway (pasarela de pagos) para pymes e industrias con mayor escala, con un set de herramientas sofisticadas que permiten evolucionar y profesionalizar sus procesos y manera de cobrar por Internet.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: