Mobeel Accesorios, el nuevo inquilino de Obispo Trejo y San Juan

Por años la esquina de Obispo Trejo y Bv. San Juan estuvo “habitada” por el local de Kodak. Con la venida de las fotos digitales y los dispositivos móviles desde los cuales cada día es más fácil tomar una imagen, la casa de revelados cerró y dio paso a Pepper’s American Food.
La cadena de comida rápida subsistió unos meses y luego cerró sus puertas. Tras meses de estar deshabitado, el local de la transitada esquina revivió y dio paso a Mobeel Accesorios, un local de venta de accesorios para celulares y tablets.
¿Quién es Mobe.el? Los detalles, en nota completa.

Conforme a la demanda, emerge la oferta y atendiendo a las necesidades del consumidor, Mobe.el abrió un local. Se trata de una empresa que diseña y produce accesorios para celulares y tablets compatibles con Samsung, Apple, Motorola, Nokia, HTC, LG y Sony, entre otras.

Cuenta con otro local en Buenos Aires y sedes en EE.UU., Chile, Italia y China.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.