Mobeel Accesorios, el nuevo inquilino de Obispo Trejo y San Juan

Por años la esquina de Obispo Trejo y Bv. San Juan estuvo “habitada” por el local de Kodak. Con la venida de las fotos digitales y los dispositivos móviles desde los cuales cada día es más fácil tomar una imagen, la casa de revelados cerró y dio paso a Pepper’s American Food.
La cadena de comida rápida subsistió unos meses y luego cerró sus puertas. Tras meses de estar deshabitado, el local de la transitada esquina revivió y dio paso a Mobeel Accesorios, un local de venta de accesorios para celulares y tablets.
¿Quién es Mobe.el? Los detalles, en nota completa.

Conforme a la demanda, emerge la oferta y atendiendo a las necesidades del consumidor, Mobe.el abrió un local. Se trata de una empresa que diseña y produce accesorios para celulares y tablets compatibles con Samsung, Apple, Motorola, Nokia, HTC, LG y Sony, entre otras.

Cuenta con otro local en Buenos Aires y sedes en EE.UU., Chile, Italia y China.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.