MODO+, la opción de la billetera virtual para gestionar recargas, gaming y suscripciones (en un solo apartado y en pesos)

La fintech de los bancos de Argentina acaba de sumar una nueva opcion a su app, donde podremos acceder a la compra de diversos productos en pesos y en pocos toques. La probamos y te contamos.

MODO+ es una nueva plataforma dentro de la app de MODO la cual permite nuevas opciones para facilitar ciertas compras en un toque. Así, ahora podremos realizar recargas de telefonía, internet, televisión y SUBE, comprar giftcards o suscripciones en PlayStation, LoL, Valoran y Xbox, además de poder adquirir la asistencia al viajero de Pax Assistance y donar a causas benéficas.

El acceso es sumamente sencillo: solo basta con tener actualizada la app y tocar el botón MODO+ que aparece en el inicio de la app para ir directamente a las opciones disponibles, que se pueden pagar con las tarjetas que tengamos asociadas en nuestra cuenta MODO y todo en pesos.

Esta solución no solo evita filas y el uso de múltiples aplicaciones para diversas gestiones, sino que también centraliza toda la información de pagos, permitiendo a los usuarios administrar sus finanzas de manera más ordenada, segura y con acceso inmediato a promociones y descuentos.

¿Que se puede hacer con MODO+?

-Transporte: Los usuarios pueden recargar su SUBE de manera instantánea.

-Telefonía: Se pueden realizar recargas de líneas telefónicas como Movistar, Claro, Personal y Tuenti.

-Gaming: A través de esta sección, se puede adquirir tarjetas de regalo y membresías en pesos para PlayStation, League of Legends, Valorant y Xbox. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de débito o crédito, y el usuario tiene visibilidad del valor final que abonará. Asimismo, al finalizar la compra recibe un código canjeable por juegos, expansiones y suscripciones.

-Pax Assistance: A través de MODO+ se puede cotizar y solicitar un paquete de asistencia al viajero a la medida y  directamente desde la app. 

-Donar Online: El botón donar de MODO también se integró a esta propuesta permitiendo que quién esté interesado en realizar una donación a alguna ONG o causa de interés lo pueda realizar rápidamente. Actualmente asociaciones como APAER, Refugio el campito, Bancos de Alimento Argentina, ADA ITW, entre otras ya son propuestas que los usuarios pueden considerar. 

-DIRECTV:  MODO+ también permite la recarga de esta suscripción, sólo completando el número de código de asociado y abonando con cualquier medio de pago. 

-Telecentro WiFi: Por último, por medio de esta solución también es posible realizar la recarga del servicio de internet prepago de Telecentro.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.