Moravia, marca cordobesa de indumentaria femenina, se unió a Paula Colombini para lanzar una nueva colección y que muchas mujeres puedan sentirse identificadas y cómodas. “Fueron meses de un trabajo creativo juntas, sorteando la distancia entre Córdoba y Buenos Aires gracias a la tecnología, el intercambio por momentos fue casi a diario con una conexión muy genuina. Paula hizo varias campañas para Moravia y siempre habían quedado las ganas de hacer algo juntas. Fue un proceso muy lindo, para mí fue salir del estilo Moravia para lograr algo distinto teniendo la transformación, el cambio y la vuelta a lo esencial como inspiración”, cuenta Carolina Duelli, creadora de Moravia.
Así, la colección Moravia por Paula Colombini, se despoja de los adornos como bordados y brillos y se enfoca en la esencia de las prendas: las telas, el calce y la comodidad. Trabajaron con fibras naturales como algodón, lino y bambú, en colores básicos y también con estampas botánicas especialmente diseñadas.
“Los diseños tienen mucho de Paula, de su forma de ver la vida, su desarrollo personal”, agrega Carolina. Por su parte, Colombini expresa: “Se van a encontrar con prendas versátiles que se pueden combinar todas entre sí y que generan una gran cantidad de outfits posibles. La invitación es: ¿Qué me quiero poner? Ir a lo seguro, lo que me queda bien y usar mi tiempo para otra cosa”.
El evento de presentación se realizará el jueves 24 de octubre a las 17:30 horas en el Shopping DOT, Buenos Aires. “Será un encuentro para brindar y probarte lo que más te gusta de Moravia”, indican.
Moravia nació en Córdoba en 2002 como respuesta a la búsqueda de muchas mujeres, que no encontraban una opción de indumentaria que cumpliera sus expectativas en lo que el mercado tenía para ofrecer. Su prenda estrella es el jean, un ícono que traspasa fronteras y es parte de la historia y el presente de cada mujer. Con este punto de partida desarrollaron una línea descontracturada y divertida, con una fuerte identidad propia, marcada por el diseño, la creatividad y la calidad.
Tu opinión enriquece este artículo: