Motorola dice presente por 4ª vez en el IEB+ Argentina Open 2025 (del 8 al 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis)

El tradicional torneo, que celebra su vigesimoquinta edición como parte del circuito ATP 250, reunirá a destacados tenistas internacionales, entre ellos Alexander Zverev (Alemania), Holger Rune (Dinamarca), Nicolás Jarry (Chile), Francisco Cerúndolo (Argentina), Sebastián Báez (Argentina) y Lorenzo Musetti (Italia).

Durante el torneo, Motorola contará con un espacio para ofrecer a los espectadores una experiencia tecnológica inmersiva. Allí, los asistentes podrán interactuar con sus últimos lanzamientos, como el Motorola Razr 50 Ultra, disponible en el color del año 2025 según Pantone: Mocha Mousse.

Además, la compañía tiene programadas diversas actividades especiales. De lunes a viernes, de 17 a 18 horas, los visitantes podrán acercarse para fotografiarse junto a la copa del torneo. El martes 11 de febrero, Motorola realizará una "llamada sorpresa" entre los asistentes; quien atienda será premiado con entradas para la gran final del torneo y un obsequio exclusivo.

“Somos fieles creyentes de que la tecnología puede ser una gran herramienta para el deporte, y es por eso que para nosotros es un orgullo acompañar nuevamente esta competencia donde estarán presentes deportistas tan talentosos”, afirmó Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.