Con Rodrigo Pérez Terra al volante (CEO y cofundador) MyKeego comenzó sus andadas en 2018 con un nuevo concepto en materia de alquileres y leasing de autos: pagar por el tiempo que necesitemos, sean minutos, horas, días o semanas.
Así, y sobre todo en la vuelta a la normalidad, la plataforma tuvo un salto muy grande, logrando más de 25.000 usuarios activos al día de hoy y un crecimiento del 300% en lo que fue 2022.
Ver también: MyKeego, el primer carsharing de Argentina, llega a Córdoba (te descargás la app, buscás el auto más cercano, lo usás, pagás y lo dejás estacionado: un Ford Ka por $ 22 el minuto)
https://infonegocios.info/nota-principal/mykeego-el-primer-carsharing-de-argentina-llega-a-cordoba-te-descargas-la-app-buscas-el-auto-mas-cercano-lo-usas-pagas-y-lo-dejas-estacionado-un-ford-ka-por-22-el-minuto
Todo desde la app
Salvo los Keego Points donde se busca y devuelve el auto, la operatoria de MyKeego es 100% desde su app (disponible en Android e iOS) donde podemos buscar el auto que más nos guste y generar el contrato en un par de toques, sin necesidad de intermediarios.
Un 2023 con tanque lleno
Comenzado el nuevo año, desde MyKeego ya tienen el 90% de su flota de más de 150 autos ocupada, dada la temporada de verano en la Costa y sus Keego Points en Pinamar y Cariló, que a su vez cuentan con un stand para que la gente del lugar pueda probar los vehículos y vivir la experiencia.
Además, desde MyKeego acaban de lanzar su “Netflix” dentro de la plataforma, donde los usuarios podrán alquilar los autos por períodos más largos, es decir, poder suscribirse por 3, 4 o 6 meses en alguno de los modelos disponibles, que próximamente tendrán una renovación de la mano de la llegada de los eléctricos a la plataforma.
Con este buen puntapié inicial, desde MyKeego buscarán llegar a las principales ciudades del país durante este año, habiendo aterrizado hace poco en Bariloche y a la espera de retomar la operación en Córdoba para mediados de año.
Actualmente la plataforma tiene puntos en Ciudad de Buenos Aires, Zona norte de la Provincia de Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Pinamar y Cariló.
Tu opinión enriquece este artículo: