Nails&Co, la marca cordobesa con 10 años que ya está presente con locales en Miami y Punta del Este (y en total suma 24 sucursales)

(Por Julieta Romanazzi) Nació en el 2012 en Córdoba y hoy es el spa referente de manos y pies en Argentina, y quién dice que no lo sea en algunos años en el país vecino Uruguay, donde ya tiene un local.

Image description
Image description
Image description

Nails&Co nace en el año 2012, hace ya 10 años, en un contexto en el que no existía algo así para ofrecer -según nos cuentan desde la marca-, y ni siquiera había llegado a nuestro país la tendencia de las uñas semi permanentes.

Comenzó ofreciendo manicurista con esmalte común, servicios básicos y premium, y luego agregó a sus servicios el esmaltado semi permanente en uñas (al día de hoy una tendencia mundial). Hoy en día sus locales cuentan con toda la paleta de esmaltes de la marca OPI, también ofrecen gift cards -ideales para regalar-, y una línea propia de esmaltes, removedores, y quitaesmaltes.  

En Córdoba, plaza que vio nacer la marca, Nails&Co tiene 15 locales distribuidos en diferentes puntos, y además cuenta con locales en provincias como Neuquén, Salta, Rosario, Buenos Aires. Pero la marca además tiene presencia con locales exclusivos en Miami y Punta del Este, sumando en total 24 puntos de servicio. “Estamos felices con nuestros primeros pasos en el exterior, como Punta del Este y Miami. Si bien el crecimiento es motivador, hacemos foco en cuidar y mantener siempre la calidad de nuestro servicio, es nuestra prioridad”, expresan desde Nails&Co. 

La marca cerrará el año con la venta de 4 nuevas franquicias, y espera vender solo 6 para el 2023, eligiendo estratégicamente las ubicaciones y los franquiciados. Del total de locales que tiene Nails&Co, el 40% son propios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: