Nails&Co nace en el año 2012, hace ya 10 años, en un contexto en el que no existía algo así para ofrecer -según nos cuentan desde la marca-, y ni siquiera había llegado a nuestro país la tendencia de las uñas semi permanentes.
Comenzó ofreciendo manicurista con esmalte común, servicios básicos y premium, y luego agregó a sus servicios el esmaltado semi permanente en uñas (al día de hoy una tendencia mundial). Hoy en día sus locales cuentan con toda la paleta de esmaltes de la marca OPI, también ofrecen gift cards -ideales para regalar-, y una línea propia de esmaltes, removedores, y quitaesmaltes.
En Córdoba, plaza que vio nacer la marca, Nails&Co tiene 15 locales distribuidos en diferentes puntos, y además cuenta con locales en provincias como Neuquén, Salta, Rosario, Buenos Aires. Pero la marca además tiene presencia con locales exclusivos en Miami y Punta del Este, sumando en total 24 puntos de servicio. “Estamos felices con nuestros primeros pasos en el exterior, como Punta del Este y Miami. Si bien el crecimiento es motivador, hacemos foco en cuidar y mantener siempre la calidad de nuestro servicio, es nuestra prioridad”, expresan desde Nails&Co.
La marca cerrará el año con la venta de 4 nuevas franquicias, y espera vender solo 6 para el 2023, eligiendo estratégicamente las ubicaciones y los franquiciados. Del total de locales que tiene Nails&Co, el 40% son propios.
Tu opinión enriquece este artículo: