Natura invita a disfrutar del verano conscientemente (pasa por Villa Carlos Paz)

Durante los meses de enero y febrero la marca de cosméticos estará presente en el Parador Salvador Gaviota de Pinamar con un espacio de belleza consciente, y también en las ciudades de Mar del Plata, Bariloche, Salta y Carlos Paz con su icónico Natura Truck. ¿Qué incluye la propuesta? Diferentes experiencias que invitan a tomar conciencia sobre el cuidado de uno mismo y del planeta.

Image description
Image description
Image description

Durante la temporada de verano la marca Natura invita a vivir el calor con impacto positivo y a celebrar la belleza consciente, estando presente en distintas ciudades del país y acercando a las personas diferentes experiencias y momentos de cuidado, bienestar, concientización sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente, en línea con su causa #MasBellezaMenosResiduos.
 


Desde el 1° de enero Natura está presente en el parador Salvador Gaviota de Pinamar, y permanecerá allí hasta fin de mes. Luego, la marca llegará a Mar del Plata con su icónico #NaturaTruck y en el mes de febrero recorrerá las ciudades de Bariloche, Carlos Paz y Salta. 

Cronograma:
Del 1° al 31 de enero en Parador Salvador Gaviota, Pinamar (espacio de belleza consciente);
Del 14 al 27 de enero en Playa Varese, Mar del Plata (#NaturaTruck); 
Del 2 al 8 de febrero en Bariloche (#NaturaTruck); 
Del 12 al 18 de febrero en Carlos Paz (#NaturaTruck) y 
Del 22 al 28 de febrero en Salta (#NaturaTruck). 
 


Entre las actividades que tendrán lugar en el espacio de belleza consciente de Natura en Pinamar, se encuentran:

- Espacio Chronos: para realizar una rutina de hidratación que consistirá en un automasaje facial. 

- Espacio Lumina: consiste en masaje, lavado y nutrición capilar para cabellos secos, ideal para momentos de exposición al sol.

- Espacio Ekos: sesiones de reflexología, un sistema de aplicación de presión en manos que estimula la energía y libera 'bloqueos' en áreas específicas que causan malestar.

- Estación de preparación, cuidado y belleza de Natura Uña: las personas podrán descubrir las últimas tendencias de nail art y elegir el estilo que más les guste. Utilizando los esmaltes 3D Gel de la línea Uña, se ofrecerán cinco diseños distintos para elegir. 
 


- Estación de reciclaje de Kaiak Oceano: para que los visitantes pasen a reciclar los plásticos de un solo uso que utilicen durante sus vacaciones. Luego, el plástico recuperado será utilizado para crear bicicleteros sustentables para donar a los respectivos municipios en los que la marca estará presente durante el verano. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: