Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.

El éxito de su primer local en Córdoba, ubicado en Av. Rafael Núñez 4185, impulsó a Navarro Ache a continuar su expansión con una segunda sucursal estratégicamente ubicada en Av Los Moldavos 3421, sobre circunvalación. Esta nueva sede, de 900 m2, busca ofrecer una experiencia aún más completa a los clientes cordobeses.

Desde la compañía, destacan el enfoque centrado en el cliente como parte de su estrategia empresarial. "El modelo de negocio que se quiere lograr apunta principalmente a lo que es la experiencia del consumidor. El foco principal que tiene la empresa es el cliente", expresan desde Navarro Ache. 

Este nuevo local de Navarro Ache requirió de una inversión aproximada de US$ 120.000, y al igual que el primer local de la marca en la ciudad, este también llegó a través del formato de franquicia. En este nuevo espacio también puede encontrarse una amplia gama de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, tanto de marcas nacionales como importadas.

Navarro Ache con sus dos puntos de venta en Córdoba, y dando a conocer las últimas tendencias, apunta a llegar a más desarrollistas, estudios de arquitectura y también al particular.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.