Hause Möbel lanzó a fines del año pasado esta innovadora línea de muebles de oficina de diseño que logró consolidarse en el mercado de equipamiento corporativo, permitiéndole a la empresa llegar a nuevos consumidores.
La empresa ya instaló 250 puestos de trabajo Nodo. El costo de una propuesta básica de 1,20 metros parte desde los $ 6.000 y varía dependendiendo de los implementos y accesorios que se le agreguen. La función de este amoblamiento de oficina de diseño es dar respuesta a las nuevas exigencias de los espacios de trabajo en aspectos humanos, funcionales y estéticos.
Este equipamiento, de desarrollo íntegramente argentino, cuenta con conectores inyectados en aluminio y estructura en tubo de acero, logrando un mueble con uniones 100% en seco. Además, combina elasticidad, robustez y fortaleza y se adapta fácilmente a las necesidades del trabajo convencional, por lo que la versatilidad es una de sus características principales.
A su vez, la línea Nodo se complementa con Dendra, un sistema de equipamiento de socialización de Hause Möbel. Ambas presentan un diseño organizacional y de oficina basados en el concepto de resiliencia: la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas y necesidades de los públicos y las organizaciones.
“Nodo es un desarrollo propio y exclusivo que se caracteriza por su flexibilidad y versatilidad, lo que facilita armar, modularmente, cada espacio según las necesidades y posibilidades de la organización. Esto promueve un clima colaborativo y distendido. Se trata de un producto de alta calidad, que permite resolver funcionalmente la disposición de espacios y con un precio sumamente competitivo. Esto hizo que la línea tenga una aceptación rápida, produjera el interés de nuevos clientes y generará una alta demanda”, comentó Soledad Milajer, presidenta de Hause Möbel.
Tu opinión enriquece este artículo: