Nespresso suma un sabor "porteño" a su portafolio: Buenos Aires Lungo (para la gama “World Explorations”)

Se trata de una línea de variedades que busca llevar el sabor de la cultura cafetera de las ciudades más emblemáticas del mundo. Mirá.

Image description

El World Explorations Buenos Aires Lungo es un guiño a la vibrante escena gastronómica de Argentina y a los rituales del café que se viven en los distintos puntos de la ciudad porteña, prevaleciendo un dulzor que se fusiona con un grano arábico colombiano suavemente tostado y con robusta de Uganda para lograr unas notas distintivas a cereal y pochoclo dulce. 

“La incorporación de la nueva variedad Buenos Aires Lungo al portfolio de Nespresso global es un orgullo inmenso, que refleja la cultura de café tan fuerte que tenemos en la ciudad y la transmite a todo el mundo. Argentina es un mercado muy importante para la marca y con esta nueva variedad -que será permanente- buscamos honrar nuestros rituales tan únicos, y a nuestra querida Buenos Aires” explica Romina Fontana, gerente de Marketing para Nespresso Argentina.

Además, también se lanzó el Shangai Lungo, reconociendo la escena cafetera moderna desarrollada recientemente en China, con un blend característico de tueste ligero que combina granos de arábica de Kenia, China e Indonesia. Las notas a frutos del bosque, durazno y la delicada acidez del café se disfrutan mejor en una taza más grande, para apreciar así la experiencia de beberlo como un local.

“La traducción literal de Lungo es `largo´ en italiano. Es por eso que se la reconoce como la medida más larga a la hora de beber café, con 110 ml, seguida de espresso con 40 ml y ristretto con 25 ml”, explica Edison Carlos Junior, Coffee Ambassador de Nespresso en Argentina. “El café bebido en medida Lungo presenta buen equilibrio, y algunas características como cuerpo y amargor se quedan más difusas”, añade. 

A estas dos ciudades le siguen: los cafés más intensos, Cape Town Envivo Lungo y Stockholm Fortissio Lungo, y las variedades equilibradas, Vienna Linizio Lungo y Tokyo Vivalto Lungo.

Pero las sorpresas no terminan

Desde Nespresso aseguran que muy pronto se suman dos nuevas tazas de la colección Pixie Lungo: World Explorations Lungo Shanghai y Buenos Aires Lungo, para hacer de la experiencia un viaje completo.  Estas tazas de café, confeccionadas en un rojo fuerte (Shanghai) y un plateado vibrante (Buenos Aires) hacen juego con las cápsulas que representan a estas 2 variedades. 

Además, se incorporarán nuevos accesorios Limited Edition y una nueva máquina Nespresso Essenza Plus con una estética elegante para obtener, con solo presionar un botón, una taza de café excepcional en sus tres medidas: Espresso, Lungo y Americanos. 

¿Ganas de probar?

La gama de café Nespresso World Explorations y sus accesorios se encuentran disponibles a través del sitio oficial de Nespresso y por medio del 0810-999-0392. En el caso de las Boutiques estará disponible a partir del 14 de abril, a un precio de cada una de estas variedades de $ 725 (sleeve de 10 unidades).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: