Neumen inaugurará 5 nuevas sucursales antes de fin de año (suma una tercera sucursal en la provincia, esta vez en Carlos Paz)

Con una inversión de US$ 5 millones, la cadena de centros de servicios integrales para el automotor N° 1 del país, planea inaugurar 5 nuevas sucursales antes de fin de año. ¿Dónde? En Carlos Paz, San Fernando, Escobar, Vicente Lopez y Nordelta.

De esta forma la red de Neumen se ampliará a 42 establecimientos estratégicamente ubicados en Capital Federal, GBA, Mar del Plata, Junin, Tandil, Tucumán, Salta y Córdoba. 

La cadena de centros de servicios integrales para el automotor emplea hoy en día a más de 450 personas, y otras 50 se sumarán antes de fin de año con estas nuevas locaciones.
 


En el último mes la empresa, que desde hace 35 años confía en el país y desarrolla sus actividades de manera ininterrumpida, facturó $ 867 millones. Su crecimiento sostenido le permitió convertirse en el representante oficial y distribuidor N° 1 de Neumáticos Pirelli en Argentina. También desarrolló alianzas estratégicas con Amortiguadores Monroe Fric-Rot, Total Energy, Baterías Mateo y Filtros Mann Filter, todas marcas de prestigio internacional que le dan la posibilidad de destacarse en el mercado por brindar una mayor amplitud de servicios y calidad de excelencia.

"En nuestros comienzos la idea inicial era ofrecer un servicio de gomería, pero hoy otorgamos un servicio integral con equipamiento de máxima tecnología y un plantel altamente capacitado. La clave de nuestro crecimiento es tener una mirada a largo plazo, ir hacia adelante y ver en las crisis, las oportunidades”, expresa Roberto Mendez, presidente y fundador de Neumen.
 


Neumen tiene previsto ampliar su inversión en equipamiento de máxima tecnología y en sucursales, seguir manteniendo un equipo de trabajo altamente capacitado y permanecer a la vanguardia en la calidad y oferta de servicios, siempre pensando en la satisfacción de los clientes.

En la actualidad la empresa brinda una variedad de servicios para toda clase de vehículos (autos, camionetas, vehículos industriales y tractores):

  • Venta y cambio de neumáticos Pirelli para autos, camionetas, camiones, vehículos industriales, tractores.
  • Alineación y balanceo, Mecánica ligera, Amortiguadores, Rectificado de discos de freno, Carga de aire acondicionado, Inflado con nitrógeno, Suspensión, Tren delantero y tren trasero, Repuestos.
  • Cambio de aceite, líquido refrigerantes para motores y toda la línea complementaria de Total Energy.
  • Cambio de filtro de aire, de aceite, de habitáculo y de combustible (nafta/gasoil).
     

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)