NeuralSoft renueva su imagen (y le cambia la cara a su web)

La rosarina NeuralSoft, que hoy cuenta con 150 empleados y sedes en Córdoba y Baires, renovó su imagen bajo el lema “NeuralSoft es querer crecer”. Así, la compañía continúa su expansión con este nuevo concepto de marca y también estrena su sitio web. Este cambio se debe al nuevo concepto de marca basado en que ya no se compran productos, sino marcas. El consumidor se relaciona con marcas que reflejan sus deseos, sus objetivos y hasta sus frustraciones. En tal sentido, este rediseño apunta a reflejar el espíritu de NeuralSoft. “Estos conceptos los aplicamos en todas nuestras actividades: desde la búsqueda de empleados, el enfoque de los negocios, la forma de atender a nuestros clientes y hasta la manera en que comunicarnos interna y externamente”, señala Sandra Bazano, vicepresidenta de NeuralSoft.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.