Ni Samsung, ni Motorola: Nubia es la marca de teléfonos móviles que se sube al Cosquín Rock (con actividades y premios)

La reconocida marca de celulares de origen chino se suma al festival con una propuesta de entretenimiento original para los fanáticos de la música y la tecnología.

Nubia contará con un espacio interactivo donde los asistentes podrán conocer de cerca su línea de smartphones y descubrir sus características. Además, quienes visiten el stand tendrán la oportunidad de participar en juegos y actividades para ganar varios premios. Entre las propuestas destacadas, se encuentra un Jackpot lleno de sorpresas, y durante las Nubia Happy Hours, se realizarán sorteos de productos exclusivos.

Bajo el claim #MúsicaSinPose, Nubia llevará la experiencia del festival a otro nivel con una sección especial de murales en vivo. El artista Rodo Graff pintará obras inspiradas en los músicos que marcarán la edición 2025 del Cosquín Rock. Además, el público podrá intervenir los murales dejando frases de sus artistas favoritos, convirtiendo la instalación en una expresión colectiva de arte y música.

Para los amantes de la tecnología, la marca dispondrá de una mesa de experiencia, donde expertos de Nubia estarán disponibles para responder consultas y brindar información sobre sus dispositivos.

La experiencia Nubia estará disponible durante los dos días del festival, con una ubicación privilegiada frente al escenario Sur.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.