Nissan pone primera y abre un nuevo concesionario en Villa María (más de 1750 m2 cubiertos)

Siguiendo con su plan de expansión en el país, la automotriz japonesa abrió un nuevo local en Villa María en una apuesta a seguir fortaleciendo la marca en el mercado argentino.

El nuevo concesionario -ubicado en la Colectora de la Autopista 9- cuenta con la más reciente imagen de Nissan Retail Concept, un nuevo concepto de diseño basado en los valores de innovación y emoción, con el que la empresa nipona busca destacar y darle un aire más moderno a toda la marca. En el mediano plazo, todos los concesionarios presentarán esta identidad visual que incluye un nuevo diseño de las instalaciones, ambiente digital y la integración de sus diversas unidades de negocio.

Este predio de 5.035 m2 y un espacio de 1.750 m2 cubiertos, incorpora las nuevas tecnologías a través de áreas de autoconsulta, de espera y esparcimiento. En Nissan Egeo Villa María, se podrá encontrar el portfolio completo de la marca: Nissan March, Note, Versa, Sentra, Kicks, X-Trail, Murano y la pickup cordobesa Nissan Frontier.

De esta manera, Nissan Argentina sigue contribuyendo a su objetivo de crecimiento sostenible a nivel global, en donde la empresa destaca que Latinoamérica juega un rol fundamental.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.