Nissan presentó su miniserie: Blackbird (una producción donde la Kicks es protagonista)

La compañía automotriz Nissan dio a conocer el día de ayer los detalles de su serie Blackbird, la cual, a través de 4 capítulos cortos, relata la historia de un hacker mundialmente conocido (interpretado por Giancarlo Espósito) que recluta a una hacker para una misión peligrosa. El primer capítulo de esta serie que tiene como protagonista a la Nissan Kicks ya está disponible para todo público. 

Image description

"Hace más de 600 años atrás, una máscara fue el símbolo de la lucha contra una plaga que casi destruyó a la humanidad. Desde entonces nada cambió, y no estoy hablando de una pandemia, estoy hablando de la avaricia humana. Estoy acá para remover el virus y liberarlos", así comienza el primer capítulo de la serie de Nissan.

"Queremos estar cerca de la gente con esta mini serie, que transmite tecnología, innovación, creatividad y emoción, algo muy característico de la Nissan Kicks", mencionó en su presentación Pablo Roca, director de marketing de Nissan Argentina.

La miniserie, que relata la historia de un hacker mundialmente conocido como Blackbird, que recluta a otra hacker para una misión peligrosa, "tiene un giro inesperado que hace que la historia se vuelva interesante", según cuenta Pablo

Blackbird estará compuesta de solo 4 capítulos cortos, que estarán disponibles para ver de forma gratuita en www.blackbirdnissan.com.ar. El primero de ellos ya está visible desde el día de ayer, y con el paso de las semanas se irá liberando el resto.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: