La Tarjeta TIN, dispuesta por la Secretaría de Transporte de la Provincia de Córdoba para prohibir el uso de efectivo para abonar pasajes interurbanos dentro de las unidades, incorporó 700 nuevos puntos de recarga y abrió una boletería en la Terminal Nueva de la ciudad.
Hasta el momento, ya se emitieron 415.000 plásticos que se pueden recargar en más de 5.500 puntos en toda la provincia, entre boleterías, locales de Rapipago, Pago Fácil, TCargo y también a través de la web.
La empresa instaló, en la Terminal Nueva de Córdoba y Carlos Paz, dos plataformas de autogestión que permiten validar las recargas virtuales al instante, acortando los tiempos de acreditación y consultar sus saldos.
“Con la apertura de esta boletería exclusiva, buscamos seguir mejorando la experiencia de los usuarios, comenzamos por la Terminal de mayor movimiento y continuaremos por otras localidades del interior provincial, a la vez estamos desarrollando una plataforma de venta de pasajes destinada a que los pasajeros puedan gestionar desde sus móviles o PC la compra de sus boletos. Esta plataforma, además, permitirá elegir asiento y abonar con todos los medios de pago, agilizando el proceso y evitando que los usuarios deban trasladarse hacia una boletería. A ello, se suma que estamos trabajando también en modernizar el sistema de pago arriba de las unidades, utilizando tecnología de vanguardia que generará un nuevo concepto en movilidad”, señaló Máximo Mansilla Yofre, gerente de operaciones de Tecnoint S.A, desarrolladora de la Tarjeta Tin.
Un mejor servicio como objetivo
Cabe recordar que a fines del año pasado Tarjeta TIN sumó 729 puntos de recarga a través de un acuerdo firmado con Rapipago y, en febrero de este año, suscribió un acuerdo con la empresa cordobesa TCargo, por medio de la cual se incorporaron más de 4.000 puntos para la acreditación de saldo en la tarjeta.
Asimismo, los pasajes interurbanos pueden abonarse también con la tarjeta TIN Flex, que poseen una precarga de $5.000 y con la posibilidad de realizar una recarga adicional para ampliar u optimizar saldos remanentes. También está en funcionamiento el punto de recarga especial en el Aeropuerto Ambrosio Taravella.
Tu opinión enriquece este artículo: