No están los tenistas, pero ya están las pelotas para el Córdoba Open: Dunlop ATP (distribuye Sportcom)

Dunlop es una de las marcas líderes en artículos deportivos de tenis y ahora será la marca que provea la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020, el certamen que hasta el momento no tiene a todos los participantes confirmados, pero que se disputará del 01 al 09 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes.
 

Image description

La marca estará presente en el torneo con su modelo Dunlop ATP, la pelota denominada N°1 del Tour mundial.

En Agosto del 2018, Dunlop y Sportcom sellaron su alianza comercial a través de la cual la empresa argentina se convirtió en la distribuidora oficial de la marca en todo el territorio argentino.
 


Como experiencia previa, las pelotas Dunlop ya fueron las pelotas oficiales del Challenger de Buenos Aires que se disputó en el Racket Club en los años 2018 y 2019. Debido a la buena performance, suman un nuevo desafío, el de estar nuevamente en el ATP 250 de Córdoba con su modelo ATP.

Dunlop también tendrá gran protagonismo en el circuito con el comienzo de la temporada 2020 con las Dunlop Australian Open, pelotas oficiales del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año y que reúne a los mejores jugadores del mundo.
 


En la actualidad, Dunlop es el proveedor oficial de 21 torneos en el ATP Tour, incluida la prestigiosa Copa Davis, el Nito ATP Tour Finals y el Next Gen ATP Tour Finals

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: