No hay dos sin tres (o doce): Hiper Libertad ofrece cuotas fijas con Wibond

Wibond, la startup Argentina que permite comprar productos en cuotas sin tarjeta, continúa cerrando alianzas estratégicas para ofrecer a usuarios la posibilidad de ampliar su consumo. En este marco, selló con Hiper Libertad, para permitir a los clientes comprar en la cadena de hipermercados sin tarjeta de crédito y en cuotas fijas. 

Esta vez, Hiper Libertad, la cadena de hipermercados más importante del interior del país se suma a la cartera de acuerdos para poder acercarle a los consumidores una nueva forma de pago simple y accesible: podrán comprar sus productos en 3, 6 y hasta 12 cuotas fijas, sin tarjeta de crédito. 

“Continuamos con nuestro plan de crecimiento en el país a través de nuestras alianzas estratégicas, que le dan poder de compra a más usuarios y amplían el universo de consumidores a las empresas”, explican desde Wibond. 

Con la tecnología de Wibond, simplemente a través de la App, podés financiar las compras del hipermercado de una manera simple, rápida y sin trámites engorrosos. De esta manera, se brinda una solución digital y accesible de financiamiento para que las empresas puedan ofrecer a sus clientes.

Ingresando al sitio web de Hiper Libertad, se selecciona a Wibond como medio de pago y luego se debe ingresar con una cuenta y elegir el plan de pago: cuotas fijas, sin tarjeta de crédito. Además, hay increíbles beneficios y promociones exclusivas.

Para crear una cuenta en Wibond, se debe ingresar a la web y seleccionar el botón de “crear cuenta” o descargar la app. La cuenta es 100% gratis, sin gastos de mantenimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.