“No le dones a Maratea”: la nueva campaña del influencer que busca potenciar las acciones de Cruz Roja Argentina en todo el país

Hace unos días el influencer Santiago Maratea develó en sus redes sociales el significado del mensaje “No le dones a Maratea” que apareció misteriosamente en afiches, carteles, medios y redes sociales generando curiosidad y debate. A Maratea se sumaron distintas personalidades, influencers y periodistas que marcaron agenda esta semana. 

La campaña, creada por Maratea junto a la agencia VML Argentina, tiene como objetivo fortalecer la acción humanitaria de Cruz Roja Argentina en todo el país.

Desde su fundación en 1880, Cruz Roja Argentina estuvo presente en cada gran crisis y emergencia del país. Asimismo, trabaja en la promoción de la salud y el desarrollo integral de las comunidades, construyendo y fortaleciendo capacidades locales. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.