No le errás nunca en el regalo: la Gift Card de ¡appa! se renueva (Córdoba Shopping, Alto Rosario, Mendoza Shopping, Alto NOA y más)

La única app que transforma la experiencia de los usuarios en los principales shoppings de la Argentina presenta su propia gift card de una manera renovada: ¡appa! GIFT. Se encuentra integrada 100% a la plataforma, donde los usuarios pueden utilizar y controlar el monto disponible de su gift card para canjear en las mejores marcas de los 14 centros comerciales más importantes del país. 

Image description

¡appa!, la empresa de tecnología dedicada a transformar la experiencia en los shoppings y a generar datos que impulsen la evolución del retail físico, relanza ¡appa! GIFT, su tarjeta de regalos digital disponible en más de 150 marcas en Alto Palermo, Alto Avellaneda, Dot Baires, Abasto, Alto Rosario, Mendoza Shopping y Alto NOA, entre otros centros comerciales de todo el país.

Regalar nunca fue tan fácil, pero, con la renovada ¡appa! GIFT tenés una solución segura y con miles de posibilidades ya que está integrada a la aplicación de ¡appa! y se puede utilizar en una amplia red de comercios ubicados en los centros comerciales líderes de Argentina. 

La gift card ofrece un proceso de compra dinámico, con acceso a importantes beneficios y descuentos. Además, y gracias a la innovación tecnológica, ahora permite a los usuarios gestionar el saldo disponible y disfrutar las promociones especiales desde la misma plataforma, lo que brinda una experiencia más ágil y simple.

"En ¡appa! nos entusiasma liderar la evolución en la experiencia de compra en los shoppings al ofrecer soluciones tecnológicas basadas en las necesidades de las personas. Con el relanzamiento de ¡appa! GIFT llevamos ese propósito un paso más allá, brindando una solución simple pero de gran impacto positivo en la forma en que los usuarios realizan sus compras en las tiendas, de manera presencial, pero a través de las facilidades y beneficios que ofrece nuestra app", afirmó Damasia Jurado, co-founder y CEO de ¡appa!

Con presencia en los 14 principales centros comerciales de Argentina, lo cual representa más de un 20% del mercado, y planes de expansión regional para 2024, ¡appa! cuenta con más de 2.4 millones de usuarios registrados y más de 7.000 transacciones por día, lo que la consolida como una de las principales aplicaciones de compras en Argentina y la única solución tecnológica para shoppings y marcas. 

¿Cómo funciona? Por un lado, se puede cargar saldo en ¡appa! GIFT a través del sitio web appagift.com utilizando el mismo login de la aplicación o registrándose. Solo se necesita seleccionar el monto y definir si es para uso personal o para regalar. Luego de realizar el pago, ya está disponible para utilizar.

Por otra parte, desde la aplicación se pueden verificar todas las marcas adheridas y sus propuestas de rebajas y promociones bancarias. Así, al dirigirse al shopping favorito, solo se necesita escanear el código QR y elegir ¡appa! GIFT como medio de pago, que cuenta con un centro de atención al cliente disponible para resolver consultas de los usuarios.

Pero eso no es todo, ¡escuchate esta, Mabel!: para acompañar el lanzamiento, del 3 al 30 de junio, ¡appa! presenta una propuesta única de un 20% adicional al monto adquirido, es decir que si el usuario adquiere $ 50.000, se acreditan $ 60.000. Esta promoción está disponible en todo el país desde la web www.appagift.com y en los stands de activación en Alto Palermo, Alto Avellaneda, Abasto Shopping y Dot Baires. Además, los montos se podrán adquirir con hasta 6 cuotas sin interés con diferentes bancos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.