No sólo para el asado, la sal también tiene acciones terapéuticas: llegó Brisa de Sal

La sal, tal como la conocemos, no sólo sirve para darle sabor a nuestra comida, también tiene  propiedades que ayudan a mejorar nuestra salud: la haloterapia. Consiste en un tratamiento complementario que reproduce el microclima de las minas donde se extrae este elemento y -al respirar en estos ambientes- ayuda a mejorar enfermedades respiratorias, de la piel y del oído. 
Ubicado en el Espinosa Mall, Brisa de Sal es el primer centro de estética en Córdoba en hacer haloterapia y cuenta con dos cabinas y un consultorio: “hay una gruta con un con micro ionizado de cloruro de sodio y sauna seco piedras y sal, y otra cabina que tiene paneles de este material para realizar los tratamientos”, comenta Fabiana Caminos, socia de Brisa de Sal.
Desde su apertura, en octubre del año pasado, han pasado unas 100 personas que se han realizado algún tratamiento que va desde masajes relajantes, faciales, modelación, exfoliación, spa corporal, todos a base de sal marina y productos 100% naturales.
¿Los costos? Una sesión en la gruta de unos 30 minutos cuesta $ 90, mientras que un tratamiento completo sale alrededor de unos $ 500.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.