No todo es carne: Kyros, la empresa que acerca legumbres a tu mesa (beneficios y preparación)

El 10 de febrero se celebra el día mundial de las legumbres con el fin de concientizar sobre los beneficios nutricionales y la importancia de incluir legumbres en la dieta diaria. Desde Kyros Hummus, marca líder y sinónimo de calidad excepcional, se unen a la celebración e invitan a disfrutar de sus nutritivos productos.

Image description

Desde hace milenios las legumbres han sido esenciales en la dieta humana, siendo recomendable consumir al menos 4 porciones semanalmente por sus sus múltiples beneficios para la salud. Son una fuente rica en hierro y zinc, nutrientes esenciales que representan proteínas altas en fibra, bajo índice glucémico y contenido graso. 

Por su parte el hummus, al ser tan adaptable, brinda numerosas posibilidades culinarias; es una crema que se disfruta comúnmente con crudités, como zanahoria, pimiento y apio. También para innovar pizzas, simplemente horneando la base, añadiendo hummus, tomates cherry, pimiento, cebolla y alcaparras; un paso por el horno de 10 minutos y estará lista.

Otra propuesta es incorporarlos en una ensalada de garbanzos con tomates cherry, pepino y hojas de albahaca; condimentar con aceite de oliva, sal y añadir humus para intensificar el sabor y valor nutricional.

Kyros Hummus es una alternativa para incorporar legumbres en cualquier momento del día y sorprender a tu familia o amigos en la mesa. Ofrece una amplia gama de productos a base de pasta de legumbres en 7 variedades incluyendo el de garbanzos clásico, pimentón, oliva, lentejas y arvejas, porotos negros y ajo ahumado, presentados en envases de 230 gramos. 

"El hummus ha ganado gran popularidad gracias a la creciente tendencia hacia un estilo de vida saludable y una alimentación consciente. Su sabor singular es inigualable, de allí la fidelidad que nuestros consumidores demuestran hacia nuestros productos”, destaca Diego Hadad, CEO y cofundador de DeliDips. 

Cuenta con las certificaciones Kosher, vegano y sin gluten (tacc). De sabor delicioso y textura cremosa, es una elección ideal para aquellos que buscan un alimento nutritivo y fácil, ya que no requieren cocción ni contienen aditivos, siendo óptimos para acompañar snacks, desayunos, brunchs y comidas principales.

El hummus es tan versátil que puede prepararse con vegetales, bruschettas, papas y tomates rellenos, sándwiches, hamburguesas de carne, pollo o veganas, ensaladas, tacos, pizzas veganas, salsas, huevos revueltos, risottos así como en versiones de brownies y hummus de chocolate.

Kyros Hummus es una creación de DeliDips, empresa fundada por Kansas American Cuisine, conocida por sus icónicas salsas de restaurante. Sus productos son elaborados en su propia planta, con ingredientes frescos de alto valor nutritivo. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Starlink tiene en Argentina su primer usuario: “Es lo único que me separaba de venir a vivir en las sierras” (la experiencia de Lucas Emma)

(Por Juanma Orozco) El servicio todavía no se comercializa en Argentina, pero la empresa de Elon Musk ya está habilitada para operar luego de que el gobierno lo comunicara este lunes en el Boletín Oficial. Uno de los que ya goza de las mieles de Starlink en el país es el emprendedor tecnológico Lucas Emma, quien contrató el servicio en Chile (y lo usa en las sierras de Córdoba). Cuánto paga, cómo son los pasos para instalarlo y qué velocidad provee. 

 

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

Paranair (la aerolínea de bandera paraguaya) aterriza en Córdoba: hará vuelos directos a Asunción en dos horas (desde marzo, tres frecuencias semanales)

Paraguay se convirtió en un país estratégico para muchas personas que buscan crear nuevos negocios e invertir, además ofrece un gran atractivo turístico. Por todo eso, a partir de marzo Córdoba contará con una conexión directa hacia Asunción, de la mano de la línea aérea Paranair, que ya cuenta con vuelos entre Buenos Aires y Asunción.

¡Todo a la mitad! Ciudad del Este, el paraíso de compras libre de impuestos que siguen eligiendo los argentinos (cuáles son los productos que más convienen)

(Por Soledad Huespe) Ciudad del Este es, para muchos, la puerta de entrada a Paraguay. Tiene poco más de 300.000 habitantes pero más de 20 shoppings centers (además de la cantidad de locales y puestos callejeros). Es un centro neurálgico de compras que los argentinos siguen eligiendo porque sigue siendo muy conveniente. Sobre todo porque está libre de impuestos. Qué productos encontramos a mejor precio.