No todo es Grido en Helacor: Vía Bana camino a las 100 franquicias

La empresa Helacor no sólo desarrolla la marca Grido: con Vía Bana va camino a ser la segunda franquiciante de helados del país. Ya tiene más de 90 franquicias distribuidas en Córdoba, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca. Con Vía Bana ya venden más de 2 millones de kilos de helado al año y proyectan duplicar ese volumen en 5 años.

La segunda marca de Helacor planea también llegar a Villa Mercedes (San Luis) y Mar del Plata durante la temporada de verano y extenderse a las provincias de Santa Fe, San Juan y Mendoza antes de finales de 2016, lo que significaría cerrar el año con presencia en 11 provincias argentinas. En lo que va de la temporada, la cadena promedia un crecimiento en ventas del 20% interanual.

Vía Bana tiene dentro de su cartera de franquiciados emprendedores con visión comercial y capacidad de llevar adelante un negocio con ganas de crecer y desarrollarse. Los beneficios de optar por su sistema de franquicias se basan en la amplia experiencia bajo este formato, un importante acompañamiento comercial, capacitaciones constantes y acciones de marketing, explican desde la empresa.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.