"Estamos emocionados de ver cómo la comunidad ha respondido de manera tan positiva. La campaña 'Not So Happy Animals' no solo está creando conversación sino que también está generando concientización hacia un cambio real en las elecciones alimenticias", expuso Andrea Santa Maria, Brand & Portfolio manager de NotCo México. La respuesta de la campaña fue abrumadora, con risas, reflexiones y momentos de concientización.
La campaña de NotCo profundiza la realidad detrás de los logos de las marcas de alimentos que muestran animales felices y cuestionan la verdadera felicidad de los mismos ya que para estar dentro de un paquete tuvieron que morir. Estas sonrisas en los logos pueden no revelar la verdadera historia detrás de los alimentos que consumimos. Cada escaneo, cada pensamiento compartido, representa un paso hacia un entendimiento más profundo sobre la industria alimentaria. La intención de la campaña es generar conversación hacia lo normalizado que tenemos el ver a estos animales supuestamente felices dentro de la industria alimentaria y buscar la concientización hacia su consumo.
NotCo invita a seguir cuestionando, explorando y reflexionando las decisiones sobre el bienestar animal e invita a incluir opciones plant-based en la alimentación de los mexicanos para que puedan reducir el consumo animal.
Te compartimos la campaña para que saques tus conclusiones.
Tu opinión enriquece este artículo: