NotCo suma un nuevo producto (estrella) a su línea: leche sin azúcar (y a base de plantas, obvio)

NotCo presenta la nueva NotMilk sin azúcares, para aquellos con dietas bajas en azúcar y apta para preparaciones saladas y dulces. 

Image description
Image description

Los productos de NotCo recrean, con plantas, los alimentos que tanto nos gustan y que históricamente se hicieron a base de animales, con el fin de resetear la industria de los alimentos y reducir su impacto ambiental, ya que estos liberan menos CO2 (dióxido de carbono – gas de efecto invernadero) y necesitan menos energía y agua para su producción que su análogo animal.

La start up chilena, lanzó en 2021 la línea NotMilk, una alternativa a la leche animal, con tres versiones: NotMilk Original; Baja en grasas; y la NotMilk sabor chocolate y este mes suma la NotMilk 100% libre de azúcares, para disfrutar sin límites. El anuncio de este nuevo producto viene acompañado de un recorrido especial por cafeterías de especialidad donde probar los productos con promociones especiales y eventos abiertos al público para conocer la experiencia NotMilk.

Todos los productos de la línea NotMilk, están hechos 100% a base de plantas, entre ellas proteínas de arvejas, jugo, ananá y repollo. Esto le da el sabor, la textura y la cremosidad de la leche animal. Además, aporta calcio (254 mg x 200 ml equivalente a 1 vaso de leche) y es fuente de vitamina D y B12. Para la producción de esta línea se necesita un 92% menos de agua y se libera un 74% menos de CO2 que en la producción de leche animal.

Para NotCo, la NotMilk sin azúcares, era lo que estaba faltando para completar su propuesta para disfrutar de todo lo que nos encanta de la leche, pero sin involucrar al animal en su producción, siendo la única propuesta en el mercado que ofrece verdadero sabor a leche animal, con la misma textura, cremosidad y espuma, pero 100% a base de plantas y sin azúcares.

Los productos de NotCo están disponibles en las principales cadenas de supermercados, como Carrefour, Jumbo, Disco, Walmart y Coto, así como en dietéticas y tiendas online. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: