Nueva marca de agua mineral (made in Córdoba): EME, sin sodio y extraída de uno de los canales acuíferos más importantes de la ciudad

El mercado nacional de aguas envasadas es liderado por importantes multinacionales dedicadas a la producción de alimentos y bebidas, con un market share de 85%. En este contexto surge Agua Mineral Natural EME, una agua sin sodio, y de extracción subterránea de uno de los canales acuíferos más importantes de la ciudad de Córdoba. 

Agua Mineral Natural EME es envasada en Córdoba por la empresa Special Gas S.A., y sale al mercado, comercializada por Distribuidora Litoral S.R.L., con sus presentaciones en envases PET (plástico) de 500 ml y 2 litros (con y sin gas), y en Bidón de 6.5 litros sin gas. Su próximo paso es lanzar las presentaciones de Agua Gourmet de 500 ml, con y sin gas, para el segmento HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Catering).
 


La empresa distribuidora focalizará la introducción al mercado de Agua Eme en una primera etapa en las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, para luego ir expandiendo su cobertura comercial a otras provincias. 

Agua Eme, que contará con una producción mensual inicial de 800.000 litros, envasados en sus diferentes presentaciones, es un agua mineral natural de origen subterráneo, de “mineralización media”, que presenta bajo contenido de algunos minerales como el sodio.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.