A día de hoy, Nueva Neba viene produciendo una media de 90 mil unidades anuales entre heladeras y freezers, y con esta nueva familia de hornos buscan aumentar el número, con la esperanza llegar a fin de año con más de 100 mil fabricados. Se trata de 18 modelos en 4 tamaños diferentes (22, 35, 52 y 70 litros) caracterizados por una variedad de tamaño, colores y diseño.
Apostando fuerte
Para llevar a cabo esta hazaña, parte de los $ 180 millones se usaron exclusivamente para adquirir una línea automatizada italiana totalmente robotizada (Euromac) que permite optimizar la fabricación de hornos para alcanzar las 12 mil unidades mensuales permitiéndole al Grupo, sumado a los demás productos, aumentar la facturación en $ 6.000 millones.
"Priorizando la industria nacional y con precios accesibles, lanzaremos estos nuevos productos apostando a la innovación, la calidad, el diseño y la masividad. Con Nueva Neba nos propusimos seguir desarrollando electrodomésticos que le faciliten la vida a las personas y que nos permitan continuar creciendo”, comentó Cristian Alfaro, vocero de la empresa.
Tu opinión enriquece este artículo: