Nuevo récord de Motorola: 100 millones Moto G’s vendidos en todo el mundo

La mítica familia que cambió el segmento de la gama media en móviles logró la marca de 100 millones de dispositivos vendidos alrededor del globo, desde su lanzamiento en 2013. América Latina, la región más representativa, mirá.

Image description

Cuando hablamos de gama media no podemos obviar a motorola, mucho menos a la gama G. ¿Por qué? Simple. Si hoy hablamos de gama media en smartphones es gracias a los moto g, quienes comenzaron todo y que hoy hacen de esta categoría la más interesante, dado los precios actuales de la gama alta.
 


Claro que hablar de un teléfono de término no medio no significa que no se adapte a las nuevas tecnologías, ya que durante estos casi 7 años, la familia g fue evolucionando acorde a las nuevas funciones como lector de huellas, carga rápida, vidrios resistentes, mejores procesadores y hasta pantallas sin bordes (entre otras), todo con un mismo fin: ofrecer lo mejor al mejor precio.

Es por eso que desde la compañía celebraron los 100 millones de dispositivos vendidos desde su aparición, allá por 2013. Una cifra merecidamente ganada, que redondea lo que esta familia de dispositivos causó en el mundo de los smartphones.
 


Cerrando el 2019 y esperando el 2020
El último lanzamiento de la familia moto g en la región fue en el último trimestre de 2019, con la llegada de moto g8 plus y moto g8 play. Los nuevos dispositivos trajeron consigo diversas innovaciones nunca antes vistas en la familia, como la mejor experiencia de cámara de todas las generaciones, con un sensor principal de 48 MP, funcionalidad de Night Vision y Quad Pixel, además de la cámara de acción ultra amplia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: