Oficinas en el mundo real y en el metaverso, también: la cordobesa VN Global atiende a sus clientes en el mundo virtual

VN Global, la compañía cordobesa de soluciones outsourcing del grupo Prosegur con más de 30 años en el mercado, lanzó las primeras pruebas de atención al cliente sobre el metaverso, un hito que la posiciona a la vanguardia de la innovación.

En un contexto de revolución tecnológica y transformación digital, el metaverso se convirtió en uno de los nuevos paradigmas del futuro, los límites entre realidad y tecnología son cada vez más difusos y eso requiere una nueva estrategia para las interacciones con los clientes.


 
Con una visión clara del presente y el futuro de la atención, VN Global prepara la puesta en marcha de su oficina virtual 3D, un desarrollo conjunto con la tecnológica Bircle, que conglomera diferentes tecnologías y que tiene por objetivo integrar las estrategias omnicanales de atención con una full experience para el usuario en entornos inmersivos.
 
“El mundo está cambiando fugazmente y nos vimos obligados a forzar nuestros límites, a desafiar lo establecido y superarnos, avanzamos sobre las primeras experiencias de atención al cliente en el metaverso y esto no sólo marca un nuevo hito en nuestra gestión sino también en la visión de nuestro negocio y de la atención al cliente”, indicó Martin Fernandez CEO de VN Global.
 
Las oficinas virtuales representan un nuevo nivel de interactividad, los usuarios pueden vincularse con los representantes de atención con una dimensión de gestualidad que permitirá crear experiencias personalizadas y diferenciales. 


 
VN Global brinda soluciones inteligentes 24x7 desde cualquiera de sus centros operativos, físicos o virtuales, diseñados especialmente para abordar las demandas del nuevo mundo híbrido, logrando un modelo de negocio que combina capital humano especializado, tecnología de última generación y flexibilidad operativa alineada con las necesidades de nuestros clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.